¿Qué enfermedad tiene los siguientes síntomas: delirios, sudoración fría, dolor en el cuerpo, dificultades para hablar y sueño muy profundo?

Información adicional
adulto mayor de 84 años,con una severa desviacion en la columna, sufre de hipertencion y quien hace 10 años sufrio un derrame y quien como consecuencia padece de una hemiplejia izquierda

Puede tener una infección en alguna parte del cuerpo. Usualmente las infecciones en los ancianos no se presentan con fiebre como ocurre en las personas jóvenes. En los ancianos las manifestaciones son delirium, sudoración, sueño excesivo, desorientación, etc. Si el estado de base ha empeorado le recomiendo llevarlo al servicio de urgencias o llamar a un médico domiciliario.