¿Que puede indicar una sensación extraña en las piernas y sudoracion normal o fria en el cuerpo?

La sudoración normal o fría podría indicar algún proceso infeccioso en tu cuerpo, lo que no es claro es por que el dolor en las extremidades. Podríamos pensar quizás en alguna infección en las piernas, que sería lo único que pueda unir estos dos síntomas.

Esto seguro que si nos brindas más información en una pregunta adicional, podríamos ayudarte y ser más claros con tu cuadro clínico.

Por el momento espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.