¿Qué puede ser el tener una sensación extraña en las piernas?

Información adicional
Tengo una sensación extraña en mis piernas, es como un cansancio y pequeños dolores punzantes, también en algunas ocasiones me duele atras de las rodillas Y la cintura? Posibles causas?

Estos síntomas pueden deberse a insuficiencia venosa, Artrosis, enfermedades reumatológicas, etc. Todo depende de los síntomas asociados, hallazgos al examen físico e historia clínica completa. Si son síntomas molestos y están afectando la calidad de vida, se sugiere consultar para indagar a profundidad en las causas.