Hola. Hace algunos días tenía una gripe con tos y fiebre alta. Hoy se inyectó dipirona y tomó dihidrocodeina y presenta los siguientes síntomas: mareo, disvari...(ver más)

Podría ser normal que presente mareo por el cuadro que venía presentando, pero no tiene porque desvariar al hablar, esto puede ser síntoma de una isquemia cerebral, por lo tanto les recomiendo que lleven a esta persona lo antes posible a Urgencias de su servicio de salud para ser valorada y le pidan las ayudas diagnosticas necesarias en este momento.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas una vez superada esta situación, escríbenos a la plataforma.