estaba en la cama iba a entrar en el sueño profundo y sentí que no respiraba me desperté y respiré normal

Preguntado por Hombre de 20 años

Por los síntomas que describes, es muy posible que se trate de un episodio de alteración del sueño o de ansiedad, en ocasiones puede ocurrir esto cuando vamos a dormir, sentimos desconectarnos del medio por algunos segundos y después volvemos a la realidad.

Por el momento puedes estar tranquilo, a tu edad esto no representa ninguna preocupación o problema para tu salud.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.