Hoy tipo 9 de la mañana desperté y quedé sentada en mi cama porque me sentí mareada y que todo me daba vueltas. Creí que se me iba a pasar pero hasta ahora sigo...(ver más)

Información adicional
Llevo 6 horas así

Se podría sospechar que sucedieron varias cosas:
1) Que el mareo haya sido por hipoglicemia, pero si ya desayunó y almorzó y el mareo continúa se descarta esa posibilidad.
2) Que tenga problemas de vértigo y en ese caso debe hacerse evaluar en consulta médica presencial.
3) Que tenga la presión arterial baja o alta y entonces hay que medirla y ver qué valores presenta en este momento.
4) Que sea efecto secundario de algún medicamento que está consumiendo.
5) Que se trate de una enfermedad infecciosa que esté empezando con esos síntomas.