Estaba durmiendo, di vuelta la cabeza para la derecha y me empezó a dar vueltas todo. La enderece y se me paso, volví a darla vuelta y me volví a marear y cuand...(ver más)

Información adicional
Tengo taquicardia sinusal inapropiada pero estoy medicada.

Lo más probable es que esté asociado con un vértigo por una patología en el oído interno, dado que loas síntomas que nos relatas parecen estar asociados con esta condición. Para el manejo de los síntomas puedes utilizar dimenhidrinato y es necesario que asistas a valoración médica para poder identificar la causa de este vértigo y que puedan darte el manejo más apropiado.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!