Hoy empece a tomar ciclofosfamida y fue extraño por que en menos de media hora senti como sueño mucho sueño profundo y somnolencia es normal ?

Preguntado por Mujer de 31 años

La somnolencia no es un efecto adverso asociado o descrito con el consumo de ciclofosfamida. Es probable que los síntomas que refiera se relacionen con otra causa. En ausencia de otros síntomas o estados anormales esto no representa una urgencia ni serían necesarias acciones adicionales. Evite el uso de maquinaria pesada o conducir en dicho estado.