Las pastillas para planificar Bellaface dan sueño? Últimamente me está dando un sueño terrible y es maso menos desde que las empecé a tomar 4 días

No tiene reportado este efecto secundario el Bellaface®  le recomiendo continuarlas tomando cunado presente este síntoma salir al exterior para tener contacto con la luz o dar un paseo, respirar profundamente, escuchar música, masticar chicle, realizar un ejercicio cardiovascular 30 minutos 5 días por semana como bailar, correr, montar en bicicleta o nadar, evitar las comidas excesivas o con abundantes azúcares, mantener un hidratación adecuada con el consumo regular de agua, dormir de 6 a 8 horas en la noche y tomar una siesta de 5 a 25 minutos si a pesar de esto persiste el sueño asistir a consulta médica para valoración completa.

La somnolencia o la tendencia a quedarse dormido es un síntoma  general común a no dormir (insomnio), síndrome de apnea del Sueño, narcolepsia, depresión, rinitis alérgica, anemia o hipotiroidismo su tratamiento se orienta a la causa. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.