Pregunta médica

Las pastillas para planificar Bellaface dan sueño? Últimamente me está dando un sueño terrible y es maso menos desde que las empecé a tomar 4 días

Preguntado por mujer de 20 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No tiene reportado este efecto secundario el Bellaface®  le recomiendo continuarlas tomando cunado presente este síntoma salir al exterior para tener contacto con la luz o dar un paseo, respirar profundamente, escuchar música, masticar chicle, realizar un ejercicio cardiovascular 30 minutos 5 días por semana como bailar, correr, montar en bicicleta o nadar, evitar las comidas excesivas o con abundantes azúcares, mantener un hidratación adecuada con el consumo regular de agua, dormir de 6 a 8 horas en la noche y tomar una siesta de 5 a 25 minutos si a pesar de esto persiste el sueño asistir a consulta médica para valoración completa.

La somnolencia o la tendencia a quedarse dormido es un síntoma  general común a no dormir (insomnio), síndrome de apnea del Sueño, narcolepsia, depresión, rinitis alérgica, anemia o hipotiroidismo su tratamiento se orienta a la causa. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.