La cerveza me da sueño últimamente...antes no...porque?

Su organismo continuamente va cambiando y la tolerancia hacia cierto tipo de bebidas como la cerveza o hacia el alcohol que contiene puede irle causando diferentes efectos durante su vida. Tambien el tipo de cerveza influye ya que cervezas con mas contenido de alcohol o cervezas que contengan mucho lupulo pueden generar mayor somnolencia.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal