Problema urologico neurologico en el pene

Información adicional
Creo que por aguabtar una eyaculacion con mucha fuerza me he dañado algun pequeño nervio o causado algun problema circulatorio , tengo ramificaciones nuevas de venas moradas en el ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Las alteraciones que refiere a nivel del pene no son específicas y no se relacionan con evitar la eyaculación. No existe una neovascularización o aparición de nuevos vasos sanguíneos por este tipo de conductas o por lesiones neurológicas. Los síntomas que refiere sugieren un componente ansioso posiblemente relacionado, es recomendable que asista a control médico para seguimiento y descartar condiciones orgánicas de base.