Buenas, soy la chica de 21 años con problemas neurológicos.

Información adicional
El comentario de las resonsancias son: CRN cráneo y medular s c gad 3 T:Sin alteraciones a nivel encefálico. Cordon medular, cono y cola caballo sin alteraciones significativas sal...(ver más)

De acuerdo con la información de los exámenes que muestras es posible que la patología tenga relación con la vasculatura e irrigación de la medula espinal, sin embargo, no queda claro como son las crisisi que presentas y cual es tu estado funciona de base. Considero que es importante que te valore un especialista en neurología o en neurocirugía para ademas de realizar un examen físico y neurológico, pueda posiblemente solicitar examenes de sangre mas específicos u otras imágenes mas especificas y segun el diagnostico pueda haber un tratamiento con medicamentos o con cirugía, pero eso únicamente lo pueden determinar los especialistas. Te recomiendo que no pierdas el animo, en algunos casos de patologías extrañas puede tardar un poco mas el diagnostico, y puede requerirse de muchas opiniones diferentes pero si tu persites puede que llegues a una solución. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.