Pregunta médica

Buenas, soy la chica de 21 años con problemas neurológicos.

Información adicional
El comentario de las resonsancias son: CRN cráneo y medular s c gad 3 T:Sin alteraciones a nivel encefálico. Cordon medular, cono y cola caballo sin alteraciones significativas sal...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility224 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo con la información de los exámenes que muestras es posible que la patología tenga relación con la vasculatura e irrigación de la medula espinal, sin embargo, no queda claro como son las crisisi que presentas y cual es tu estado funciona de base. Considero que es importante que te valore un especialista en neurología o en neurocirugía para ademas de realizar un examen físico y neurológico, pueda posiblemente solicitar examenes de sangre mas específicos u otras imágenes mas especificas y segun el diagnostico pueda haber un tratamiento con medicamentos o con cirugía, pero eso únicamente lo pueden determinar los especialistas. Te recomiendo que no pierdas el animo, en algunos casos de patologías extrañas puede tardar un poco mas el diagnostico, y puede requerirse de muchas opiniones diferentes pero si tu persites puede que llegues a una solución. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.