soy una chica de 21 y no me atrae ni chicos ni chicaa será un problema psicológico?

Preguntado por Mujer de 21 años

Cada perdona vive de manera distinta su vida sexual y el hecho que no sientas atracción por algún sexo no quiere decir que tengas un problema o alguna enfermedad psicológica. Te recomiendo que si te causa conflicto o si no te sientes cómoda con ésta situación acude a tu médico y coméntale tu sintomatología para que puedas recibir un tratamiento más integral.

Es importante resaltar que no es síntoma de ninguna enfermedad ni alteración mental.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.