como saber de forma psicologica si una chica tiene alguna ets y asi no acostarme con ella.

Información adicional
quiero saber si hay comportamientos anormales de una persona que sabe que tiene una ets pero no lo dice.

Preguntado por Hombre de 18 años

No es posible diagnosticar una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS) mediante el comportamiento de la persona infectada, dado que estas patologías carecen de síntomas que sean típicos en el ámbito neurológico. Te sugiero que uses condón en todas tus relaciones sexuales, ya que es el único método que protege frente a estas enfermedades, de esta manera reduces de una manera considerable el riesgo de transmisión. No obstante, si has tenido algún contacto de riesgo, (no uso de condón, sexo con personas desconocidas o prostitutas, entre otras) y tienes la duda de si te encuentras infectado acudas a tu médico con el fin de realizar las pruebas pertinentes que permitan confirmar o descartar dicho padecimiento, así como de establecer el tratamiento oportuno y adecuado.