Con la citología puedes saber si estás embarazada? Se puede saber si hay alguna ets?

La respuesta a su pregunta es no, La citología es un examen que muestra el estado de las células del cuello uterino y así determinar si hay en el afecciones inflamatorias agudas o crónicas y también puede detectar cancer, algunas células identificables en la citología pueden mostrar presencia del papilloma virus siendo está una enfermedad de transmisión sexual. Para descartar el embarazo exitens pruebas más específicas en sangre y en orina que miden los niveles hormonales de gonadotropina corionica. Igualmente también hay examen esoecificos que pueden detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual Le sugeriría acercarse a una valoración por su médico de confianza, el le podrá ordenar las pruebas específicas que usted requiera sea porque sospecha que se encuentra en embarazo o haya teñido conductas de riesgo que le sugieran que usted pueda tener una enfermedad de transmision sexual. En el intervalo protéjase solicitando a su pareja el uso de condon pues es un método efectivapara evitar ETS, igualmente usted puede solicitar a su médico algún método de planificación familiar que se ajuste a sus necesidades su estado de salud, procure adema s tener una pareja sexual estable Si tiene más dudas por favor escribanos Gracias por preferirnos