soy una chica con problemas de masturbacion y pornografia

Información adicional
soy una chica de 19 años que hace varias años llevo viendo porno y me masturbo, hace poco empeze a salir con un chico pero cuando tenemos relaciones no siento placer, ademas de eso...(ver más)

Claramente las lesiones en tus genitales y en tu mano te están afectando y pueden estar relacionadas con la masturbación que describes, además, cuando la pornografía y la masturbación se convierten en una fuente de placer que invade todos los ámbitos de la vida de una persona, las relaciones sexuales reales pueden generar mucho menos placer de que se genera en las otras actividades, ya que se requiere un estímulo mucho más fuerte que el que estás teniendo para sentir placer y poder llegar al orgasmo. Lo primero que debes hacer entonces, es considerar programar una cita con tu médico de confianza para que recibas una evaluación integral y puedan determinar cuál es la conducta más adecuada para seguir en tu caso.

Sería irresponsable decirte por este medio que tiene una adicción al sexo con conductas compulsivas de masturbación, pero quiero que sepas que eso existe, tiene tratamiento y hay profesionales especializados en atender estas condiciones, así que si en algún momento solicitas ayuda seguramente la vas a encontrar. Lo más importante es que ta has identificado que esto te está afectando, tanto en tu salud física como emocional en tu relación de pareja y este es el paso más importante.

Espero que la respuesta haya sido de utilidad, no dudes en escribirnos si tienes alguna otra pregunta.