sino me excitan las mujeres en la vida real crees que debo dejar la masturbacion y la pornografia por unos 90 dias ?

Información adicional
o cada cuanto deberia masturbarme para no efectos secundarios negativos?

La masturbación no tiene horario, los efectos negativos de está son que dejas de hacer tus actividades diarias por estar concentrado en eso, estás en la edad que tu deseo sexual está despertando por lo que no debes tener premura sobre cuales son tus gustos, la pornografía en exceso puede ser perjudicial, intenta realizar otras actividades y en relacionarte con personas de tu edad. Guarda calma.