Por qué hay mujeres que con solo roces con ropa interior sienten orgasmos y se excitan?

En efecto existen descripciones de estímulos erógenos menores y no erógenos que despiertan placer sexual y orgasmos en algunas mujeres. Esta condición la momento es idiopática y relativamente rara. En otros casos, se trata de un aumento de la sensibilidad en la zona vaginal de algunas mujeres por aumento de la inervación. Si los síntomas son molestos, se aconseja asistir a consulta presencial para poder ofrecer algún tipo de tratamiento.