¿Qué tan a favor está ver pornográfia y masturbarme? —soy chica — y no tengo sexo desde el 2.015

Preguntado por Mujer de 21 años

Este tipo de videos en muchos casos se usa como fuente de estimulación para aumentar el deseo sexual, o para la masturbación y hace parte del libre desarrollo de la sexualidad de muchas personas o parejas independiente si son hombres o mujeres y no se puede llegar a considerar con algo favorable o negativo el realizarlo, sin embargo, para muchas personas estos temas hacen parte de un tabú y evitan hablar de esto aun cuando la sexualidad es una parte inherente al ser humano. Recuerda que todo en exceso en perjudicial.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.