Es considerado un problema si me atrae una mujer de 36 años siendo que yo tengo 21 años?

Información adicional
Quisiera tener una relación con ella

Preguntado por Hombre de 21 años

Desde el punto de vita médico no se encuentra ningún problema por sentirse atraído por una mujer de mayor edad, si desea tener una relación con dicha mujer y no encuentra impedimento hable con ella de manera sincera.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.