Tengo 36 años y no tengo un medicamento para este problema y queria sa ver tan riesgoso es

Información adicional
Precion alta

Es muy riesgoso, porque puede hacer una crisis hipertensiva y poner en riesgo su salud, puede presentar un deterioro cerebral, cardíaco o renal, entre otros.

Es muy importante que no suspenda la medicación y continúe tomandola diariamente de acuerdo a la prescripción médica.

Si presenta dolor de cabeza intenso, mareos, náuseas, dolor a nivel del corazón o desvanecimiento, deberá acudir a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.