¿La cirugia de cadera en paciente de 15 años por qué es tan riesgosa?

Información adicional
No tengo la información de lo que le recetaron despues de la cirugía.

Preguntado por Mujer de 13 años

No sé cual es la razón de la cirugía de cadera en una joven de esa edad. ¿Displasia de cadera? Como en todas las cirugías si están bien indicadas, en manos expertas y con un paciente con buena actitud frente al procedimiento, una familia que haga un buen soporte de la situación, etc. todo sale a la perfección.