Mi hermana de 37 años tiene displasia de cadera y le dicen que tiene que hacerse una cirugía.¿Qué tan complicado es este procedimiento, cuáles son los cuidados?

Preguntado por Mujer de 29 años

Generalmente es el ortopedista quien indica cómo es el procedimiento, los riesgos y los cuidados, pues hay técnicas diferentes de acuerdo al grado de compromiso que tenga la cadera, a veces incluso de prótesis. Los cuidados dependen de la técnica que elija el cirujano.