la cirugía de la peritonistis es riesgosa ?..y es ambulatoria ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 36 años

Cómo cualquier procedimiento quirúrgico tiene sus riesgos como:

. Sangrado

. Lesiones de otros órganos

. Complicación por el mismo proceso infeccioso.

No es un procedimiento ambulatorio, por le grado de afección que tiene el paciente.

El paciente además de la cirugía necesita tratamientos por la vena.

Dependiendo su evolución el cirujano unificará cuando será dado de alta .

Espero que todo salga bien y cualquier inquietud escríbenos.