Pregunta médica

Que tan riesgoso es realizarse una cirugía cistouretroscopia HSp incontinencia urinaria de manejo quirúrgico a una mujer de 51 años de edad con hipotiroidismo.

Preguntado por mujer de 26 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Como cualquier procedimiento, puede presentar riesgos. Se puede presentar sangrado, trauma uretral, trauma vesical, lesión vasculonerviosa, infecciones, y en caso de utilizarse anestesia durante la intervención, los riesgos que esta implica, Sin embargo, en general es un procedimiento relativamente seguro, con baja tasa de complicaciones y más si es realizada por un operador experto. Debes saber que después del procedimiento puedes llegar a presentar orina con sangre, ardor al orinar y dolor pélvico. Esto puede ser normal, y se maneja con analgesia y aumentando la ingesta de líquidos. Sólo en caso de dolor abdominal intenso, fiebre, sangrado abundante con coágulos, debes acudir a urgencias inmediatamente.


Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.