Que tan riesgoso es realizarse una cirugía cistouretroscopia HSp incontinencia urinaria de manejo quirúrgico a una mujer de 51 años de edad con hipotiroidismo.

Como cualquier procedimiento, puede presentar riesgos. Se puede presentar sangrado, trauma uretral, trauma vesical, lesión vasculonerviosa, infecciones, y en caso de utilizarse anestesia durante la intervención, los riesgos que esta implica, Sin embargo, en general es un procedimiento relativamente seguro, con baja tasa de complicaciones y más si es realizada por un operador experto. Debes saber que después del procedimiento puedes llegar a presentar orina con sangre, ardor al orinar y dolor pélvico. Esto puede ser normal, y se maneja con analgesia y aumentando la ingesta de líquidos. Sólo en caso de dolor abdominal intenso, fiebre, sangrado abundante con coágulos, debes acudir a urgencias inmediatamente.

Espero haberte orientado. En caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte.