¿Por qué después de casi 2 años de una cirugía de extirpación de próstata aun sigue la incontinencia urinaria?.

Información adicional
Quien hizo la cirugía había dicho que pasarían esto los primeros meses pero ya va un año y 8 meses.

Es necesario que acuda a control para poder determinar la causa de la incontinencia urinaria, debido a que también es necesario descartar alteraciones en la vejiga como causa de los síntomas. Aunque la próstata es un factor que puede producir estas alteraciones, no es el único