Después de una extirpación de tumor ovarico con la extirpación de los ovarios también sigo teniendo el dolor q me daba antes de la cirugía porque ?no debió de h...(ver más)

Información adicional
Cirugía de extirpación de tumor ovarico y ovarios

Todo depende del tiempo que haya pasado entre la extirpacion de su ovario. En algunos casos este dolor no necesariamente corresponde con el tumor si no que puede ser secundario al proceso cicatricial en estructuras cercanas o la inflamación del procedimiento quirurgico. Le sugeriría esperar de 2-3 meses para asegurar la completa cicatrizacion de sus tejidos. Si ya paso este periodo y sigue con mucho dolor si sería importante que consultara con su medico. Gracias por consultar. Le sugiero marcar la utilidad de la pregunta y comentarnos acerca de ella