Soy hombre de 36 años y mi pregunta es: ¿puedo tomar medicamentos retrovirales con agua de panela?

Información adicional
Mi pregunta es por que a veces quisiera tomar agua de panela para tomar mis medicamentos aunque siempre los he tomado con agua

Idealmente los medicamentos solo deben ser pasados con agua. Sin embargo si los toma con agua de panela posiblemente no va a afectar su eficacia ni efecto, pero no es recomendable.