¿Para mejorar el sabor del suero se puede revolver con agua de panela?

Preguntado por Mujer de 25 años

No, no se debe mezclar con otros líquidos ya que puede alterar la concentración de electrolitos y azúcar que ya contiene de forma óptima el suero oral. Ahora bien, la agua de panela con limón de por sí es un tipo de suero oral casero ya que contiene glucosa, agua y sodio pero su contenido de potasio y cloro es muy bajo.