Como puedo mejorar el sabor del fluido vaginal y aumentar la lubricación ?

Como tal no hay evidencia científica de algo que mejore el sabor del flujo vaginal, principalmente se deben descartar infecciones vaginales no tratadas que puedan estar causando este síntoma. Le recomiendo consultar con su médico para descartar cualquier infección activa. También puede ayudar realizando un lavado de la zona genital todos los días con un jabón suave sin fragancia y utilizar ropa interior de algodón, evitando materiales sintéticos como la lycra. Por otro lado, es común en muchas mujeres que falte lubricación durante las relaciones sexuales. Esto se puede mejorar aumentando el estímulo previo a la penetración y con lubricantes, los cuales pueden conseguirse en cualquier droguería, le recomiendo escoger uno sin fragancia y lo más neutro posible.

Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.