Duda sobre la lubricación vaginal natural

Información adicional
Mi novio esta asustado por que estábamos teniendo una relación sexual y en la base de su pene había un líquido blanco parecido al semen, puede ser que sea fluido vaginal? El utiliz...(ver más)

1. Lo más probable es que sea líquido vaginal, ya que el semen no puede descender hasta la base del preservativo cuando esté es usado de una manera correcta.

2. Por el momento no debes preocuparte, ya que no existe riesgo de embarazo. Sin embargo si tienes que tener en cuenta para próxima ocasión que deben contar con un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.