Cuánto dura el ardor vaginal por penetracion sin lubricación?

La duración de este ardor va ser muy variable, y va a depender de la relación sexual, la duración, intensidad y tamaño del miembro masculino.

Yo consideraría que en promedio este ardor puede durar de 1 a 7 días, con una mejoría progresiva de los síntomas a diario, si tú sientes que el dolor cada vez es peor, o tienes algún tipo de sangrado o fiebre, debes asistir a un servicio de urgencias para recibir una atención médica oportuna que permita descartar otro tipo de lesiones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.