tengo una duda sobre lubricación

Información adicional
Tengo mi pareja estable y soy activa sexualmente, pasa que una vez mi pareja se puso un condón y desde hay sentí la sensación que me quemo, desde hay las relaciones no han sido igu...(ver más)

El uso de esta pastilla que mencionas dentro de tu vagina es inapropiado, pues en primer lugar causa irritación por el mentol que contiene, y debido a su contenido en azúcar es posible que el Ph vagina se haya alterado, permitiendo el crecimiento de bacterias u hongos, es importante que pidas cita médica para que te ordenen un frontis y cultivo de flujo vaginal