Pregunta médica

Ayuda con lubricación de mi pene

Información adicional
Hace unos 2 o 3 años me estaba masturbando y por molestar me puse opción en el pene, a los 15 segundos me empezó a arder demasiado y desde ese entonces mi pene ya no se lubrica, que debería hacer?

Preguntado por hombre de 17 años

visibility164 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Tendrás que acudir a valoración médica presencial para que se pueda establecer la razón exacta por la que se ha limitado la adecuada secreción de líquido preseminal lubricante. De todas maneras, cabe aclarar que la mayoría de estas situaciones tienen un origen meramente psicógeno, que de persistir ameritan intervención profesional. Sería adecuado para una valoración más precisa conocer el tipo de producto que fué aplicado y si fué de manera superficial o fue introducido en uretra de manera tal de poder brindar una orientación más precisa y de calidad. Mientras tanto, el uso de lubricantes comerciales a base de agua puede resultar útil tanto para la masturbación como para mantener relaciones sexuales placenteras. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.