Ayuda con lubricación de mi pene

Información adicional
Hace unos 2 o 3 años me estaba masturbando y por molestar me puse opción en el pene, a los 15 segundos me empezó a arder demasiado y desde ese entonces mi pene ya no se lubrica, que debería hacer?

Tendrás que acudir a valoración médica presencial para que se pueda establecer la razón exacta por la que se ha limitado la adecuada secreción de líquido preseminal lubricante. De todas maneras, cabe aclarar que la mayoría de estas situaciones tienen un origen meramente psicógeno, que de persistir ameritan intervención profesional. Sería adecuado para una valoración más precisa conocer el tipo de producto que fué aplicado y si fué de manera superficial o fue introducido en uretra de manera tal de poder brindar una orientación más precisa y de calidad. Mientras tanto, el uso de lubricantes comerciales a base de agua puede resultar útil tanto para la masturbación como para mantener relaciones sexuales placenteras. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.