¿Es normal que tenga falta de lubricación en el pene para las relaciones sexuales y cómo lo puedo tratar?

Preguntado por Hombre de 26 años

Durante la relación sexual en el hombre se produce una escasa lubricación por la glándulas del glande, sin embargo esta es mínima y no es relevante durante el acto sexual. La mujer es la que genera una lubricación adecuada de la vagina durante la excitación para que la relación sexual sea cómoda y placentera.