¿Qué puede ser lo que siento si mi pene en el prepucio y en el glande, se reseca al usar preservativo en mis relaciones sexuales; se hacen heridas como cortadas...(ver más)

Preguntado por Hombre de 45 años

Asegurar una adecuada lubricación durante la relación para disminuir los problemas relacionados con la fricción. Igualmente sería ideal una valoración con urología si los síntomas persisten.