¿Qué puede ser si tengo en el cuerpo de mi pene unas manchas rojas y constantemente me salen heridas como cortadas en los alrededores del frenillo, cuando tengo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Principalmente los síntomas referidos pueden relacionarse con resequedad lo cual se trata con una higiene adecuada con agua y jabón. Si persisten los síntomas, se debe consultar al médico tratante para revisar las lesiones y descartar una lesión por hongos. Usar el preservativo y consultar.