Tengo cortaditas en mi frenillo como si se hubiera cortado por estiramiento que debo hacer? Me arde al lavarlo y cuando tengo relaciones sexuales se incha

Es posible que el frenillo prepucial haya sufrido una ruptura por la fricción o la actividad sexual intensa, en este caso la lesión requiere de reposo y de cuidados generales, esta condición debe remitir entre 2 y 4 semanas, por lo que es aconsejable acudir cuanto antes a valoración urologica para confirmar o descartar este d u diagnóstico mediante un examen visual.

Espero haberle ayudado en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.