¿Es normal tener un retraso de tres días si tuve durante mi última relación sexual sangrado por falta de lubricación?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 19 años

Si puede ser normal que se tenga ese retraso, sin embargo si se han tenido relaciones sexuales sin protección durante el periodo menstrual, el riesgo de embarazo existe, por lo cual es recomendable realizar una prueba de embarazo, idealmente en sangre, si el retraso en el periodo llega a una semana.