¿Qué puede puede producir retraso en mi menstruación si no estoy en embarazo y solo se presentaron leves sangrados por tres días? Tuve relaciones sexuales con preservativo.

Existen otro tipo de alteraciones hormonales que pueden producir alteraciones en el ciclo menstrual. Si ya fue practicada una prueba de embarazo y salió negativa, se puede descartar que ésta sea la causa. Siempre usar preservativo en todas sus relaciones para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual y utilizar algún método de planificación para evitar embarazos no deseados.