Que puede causar el sangrado a mitad del ciclo? soy muy puntual con mi menstruacion pero este mes me bajo a mitad del mes(14dias) y ya tengo tres dias de retras...(ver más)

Información adicional
El año pasado fue operada de un embarazo ectopico donde extrajeron mi trompa derecha.

Preguntado por Mujer de 27 años

Si tuviste un sangrado a mitad de ciclo podría explicarse por: 1. Estas en embarazo y tuviste un sangrado de implantación o una amenaza de aborto. 2. Tienes una infección 3. Tienes miomas o tumores benignos del útero 4. Tienes alteraciones hormonales que estudiar 5. Tienes alteraciones a nivel de la coagulación de la sangre Espero puedas acudir pronto a un médico para que inicien los estudios pertinentes. Te recomendaría que ( dado que eres sexualmente activa y no usas protección) hagas una prueba de embarazo cuando ya tengas 7 días de retraso para descartar o confirmar la primera de las opciones. Espero que esta información sea de utilidad para ti y que puedas consultar pronto o que tu periodo llegue para que se resuelva. Lo ideal sería que si no quieres un embarazo, empieces a planificar lo antes posible para que tengas una sexualidad activa y sin preocupaciones No olvides calificarnos y continuar preguntando siempre que lo requieras.