¿Sangrado a mitad de mi ciclo puede alterar el día en el que debe llegar mi menstruación?

Información adicional
Hola, a mitad de mi ciclo tuve un Sangrado que duró más o menos 5 días, uso la inyección anticonceptiva y quisiera saber si ese Sangrado puede retrasar mi regla ya que soy regular ...(ver más)

Si, efectivamente este sangrado intermenstrual puede retrasar o modificar su regla.

La inyeccion anticonceptiva de por si produce diferentes efectosa dversos y principalmente irregularidades menstruales como sangrados intermenstruales o retrasos. Por lo tanto, es esperable el efecto que describe y probablemente tenga retrasos y nuevos sangrados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad