la agua de panela es bebida oscura

Preguntado por Mujer de 36 años

No, el agua de panela no es una bebida oscura, ya que su ingrediente principal no es la cafeína, sino la panela disuelta en agua. Las bebidas oscuras son todas aquellas cuyo ingrediente principal es la cafeína.

Recuerda comer bajo en azúcar, grasas y sal, realizar actividad física por lo menos 30-45 minutos diarios, con una caminata suave está bien pero si corres o montas bicicleta o alguna otra actividad deportiva mucho mejor, con esto te mantendrás sana y en forma!

Gracias por escribirnos.