Mujer de 36 años con ligadura de trompas hace 14 años ¿Puede volver a tener otro embarazo?

Preguntado por Mujer de 36 años

Si ha tenido vida sexual activa todo este tiempo y no ha quedado en embarazo es poco probable que en embarazo naturalmente. Si desea tener otro embarazo, la fertilización in-vitro puede ser una opción, para lo cual es recomendable que consulte a su ginecólogo.