Después de una ligadura de trompas realizada hace 10 años, al quedar de nuevo en embarazo puede traer riesgos para el bebe ???

No hay ningún riesgo para el bebé si quedas embarazada después de la ligadura de trompas. Si estás embarazada, no olvides asistir a todos tus controles prenatales y prestar especial atención a los signos de alarma para acudir a urgencias.

  • Sangrado vaginal abundante
  • Dolor pélvico intenso
  • Expulsión de coágulos o carnosidades
  • Debilidad
  • Fiebre
  • Olor fétido vaginal
  • Vómito intenso

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.