Hace 7 años me hicieron ligadura de trompas. Quiero quedar en embarazo. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 27 años

Debe acudir a su ginecólogo, para evaluar la posibilidad de reversión de la ligadura de trompas. Es importante que sepa que esto no asegura que pueda volver a tener hijos y es un procedimiento quirúrgico que tiene riesgos.