como curo la prostatitis

La prostatitis requiere manejo antibiótico después de identificar el germen causal. Se los pueden suministrar por vía endovenosa o vía oral dependiendo del estado de salud de que usted se encuentre.

También requerirá medicamentos para relajar la fibra muscular en el lugar donde se une la vejiga con la próstata y antiinflamatorios. Todos estos medicamentos deben ser recetados y supervisados por el médico tratante después de correlacionar la sintomatología que usted tiene con los exámenes diagnósticos que le han hecho para tipificar el germen causal.

Sin embargo hay una prostatitis qué es inflamatoria y asintomática qué no requiere tratamiento. Esto lo decide el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.