Hola. Tuve prostatitis q segun el irologo tb me provoco disfuncion. Eso fie en abril. Pero la prostaritis se curo hace un mes cn antibjoticos pero la disfuncion...(ver más)

Realmente existen múltiples causas que pueden generar este problema, y que se deben evaluar durante la consulta, entre ellas están las causas psicológicas que tienden a ser muy frecuentes, entre los principales factores psicológicos responsables de la disfunción eréctil están el estrés, la ansiedad, la fatiga y la falta de sueño, sin embargo, también existen causas físicas como lesiones de nervios, arterias, músculos y tejidos, con frecuencia como resultado de una enfermedades crónica como la diabetes o la tensión arterial elevada, así mismo el consumo de alcohol, el tabaco, y la obesidad, pueden estar asociadas a una disfunción eréctil, por lo cual en tu caso sería importante evaluar todos los otros aspectos para determinar a qué se debe tu problema, pues el antecedente de prostatitis o los problemas “mentales” no son la única causa a considerar.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.