como curo la candida albicans en casa ??? ya fui con un doctor y me la diagnostico pero se fue un tiempo y volvio. como la curo naturalmente

Preguntado por Mujer de 18 años

Ante la persistencia y recurrencia de los síntomas, mi recomendación es que acuda en los próximos días a valoración médica, es necesario identificar el motivo por el que esta condición reincide, en ocasiones ciertas alteraciones metabólicas como la diabetes comprometen el metabolismo de los azúcares , favoreciendo la aparición de candidiasis.

Es posible que su médico solicite estudios clínicos complementarios.

En tanto puede añadir a su dieta los siguientes alimentos.

  • Ajo
  • Jengibre
  • Aceite de coco
  • Orégano
  • Aguacate
  • Canela
  • Limón y cítricos

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.