Pregunta médica

¿como curo la gonorrea?

Información adicional
Presente creo que una ifecccion de gonorrea , siento dolor al orinar tambien me sale un liquido verde fui a una farmacia y me resetaron floxitan 750 urotran D dexavet4mg. ayer empe...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility254 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La gonorrea es una enfermedad bacteriana considerada una enfermedad de transmision sexual, la cual una vez diagnosticada por el personal medico es manejada con los antibióticos apropiadas para la eliminacion de la bacteria y evitar posibles complicaciones. En los hombres su manifestación inicial es dolor tipo ardor al orinar y salida de secreción blanquecina por el "pene" (uretritis) y se debe confirmar con estudios de laboratorio. Es sumamente importante que los medicamentos sean administrados solo por personal medico, ya que muchas veces esta infección puede requerir antibióticos precisos o combinaciones apropiadas por presencia de multiples microorganismos, adicionalmente por el mal uso que se le han dado los antibióticos la bacteria ha venido presentando resistencia a los que usamos normalmente. Por esta razón te recomiendo acudir al servicio medico en las próximas 24 horas, para que evalué tu situacion y según considere, solicite exámenes o inicie tratamiento antibiotico a dosis efectivas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.